¡Buenas noticias para los que amamos los diversos estilos del Rock!, porque el nuevo lanzamiento de un EP viene a quebrar el panorama, o por lo menos a brindarle un nostálgico recuerdo, el cual necesitamos vivir con urgencia una vez más, “Under The Purple Lights” cuenta con 5 canciones, cada una logra crear un despertar profundo debido a la proyección de sus acordes clásicos que cuentan con un toque contemporáneo, los cuales vienen de maravilla para refrescarnos con un nuevo estilo que satisface a las masas.
“RICH KID EXPRESS” es la creación de Rob Richardson, un impresionante hombre que ha montado todo un circo de instrumentos que elevan la energía, canalizando nuestras emociones reprimidas, aquellas que guardamos para momentos especiales en lo que podemos ser nosotros mismos sin importar lo que opinen lo demás, ese es el motivo por el que sus obras resaltan de abundante vehemencia, entablando sinergia con su audiencia.
Una vez entremos en el mundo de “Rich Kid Express” entraremos en contacto con una de nuestras extraordinarias facetas, es irónico como sus canciones logran tranquilizarnos con ritmos exaltados, inspirándonos a tener un gran día y disfrutar mientras bebemos una cerveza mientras convivimos con amigos. Interpretando brevemente sus temas nos toparemos con una interesante observación, ya que cada pieza musical mantiene la alegría con distintos estilos igual de incandescentes.
“U never....” nos deja perder entre nuestros pensamientos, su impresionante potencia encuentra el balance entre ruido y relajación.
“Hard Time Lady” es otra de las joyas en esta colección, un colorido entorno nos rodea con electrizantes efectos, la batería y pandereta crean un aura placentera única en su categoría, bastante inmersiva.
“Mr. Spiffster” recuerda las tonadas de los 80´s, con las que sentiremos un viaje fascinante para reencontrar nuestra autentica vibra, por lo que se vuelve algo significativo y emocionante.
“Thats The Way” maneja un tempo un poco más lento, el canto se convierte en una sensación de abundante optimismo, animándonos a experimentar de nuevas y atrevidas aventuras.
“The Dotted Line” es el cierre perfecto para explotar nuestros instintos rocanroleros, arrojando audaces sonidos que eyectan la euforia desbordante, un tempo más rápidos nos domina de inmediato para relucir nuestra mejor versión, aquella intrépida cara que pocas veces asomamos.
¿Por qué no dejarse llevar con toda nuestra alma?, la verdad es que cada obra mantiene riffs y acordes nítidos contagiosos que nos iluminan, es de admirar como Rob Richardson crea instrumentales que parecen hechas por varios integrantes, esto comprueba que el dinamismo y que sus distintas facetas en instrumentos pueden ser una intensa bomba que no te puedes perder por nada del mundo si quieres olvidar la abrumadora realidad.
Si en tus repertorios cuentas con bandas como Kiss o AC/DC entonces es un hecho que querrás añadir a “Rich Kid Express” como un pilar más, la manera en que representa este género es increíble, otorgando memorables estribillos que recuerdan a la vieja escuela del rock, algo que viene de perlas ante la industria musical actual.
Descubierto y poyado a través de MusoSoup #SustainableCurator
0 Comentarios