Muy impactante esta canción, ya que como primera observación puedo apreciar en la letra que se narra una parte sensible y personal de la artista, haciendo referencia a las diferentes complejidades que abarca el TDAH, realmente doy mi total admiración por tener fuerza de voluntad de hablar de este tema tan íntimo, y de la misma forma aplaudo el carácter que Matilde G tuvo para plasmar su sentir en una canción para luego darla a conocer a la audiencia.
La melodía de la mano con los versos tan auténticos y metafóricos, ayuda a transmitir ciertas emociones de vulnerabilidad, lo cual nos hace sentirnos en una atmósfera de desconsuelo, y nos hace empatizar con la narración. Considero la producción de esta canción con mucho potencial, sería genial que pudiera llegar a oídos de audiencia que estén atravesando por una situación similar, y que al escuchar esta canción no se sientan solos.
Matilde G nos brinda una interpretación sorprendente sobre el TDAH, con su nueva canción "My Instincts Are Tragic", ¡Imposible omitir!
0 Comentarios