La nueva banda sonora de Richard Green tiene una gracia invaluable, durante “A place called home” podrás oír una eufonía onírica, que evoca sanos pensamientos y que purga espiritualmente a la audiencia, entretejida en tonalidades suaves que tiñen de paz el interior de las personas.
Richard Green es el compositor italiano que escribió toda la música, mientras que Irene Venezolano y el cuarteto de cuerdas Archimia la grabaron, estos genios de la música contemporánea han realizado algo esplendido, los arreglos son exquisitos para sumergirse en la profundidad del sosiego.
Todo lo que ofrecen estos músicos es fantástico, una de sus obras más queridas ha sido “Sea of Memories”, con ello han demostrado su gran dominio en la amplia gama de emociones y colores sonoros, en el caso de “A place called home” tuvieron por cometido mostrar un lienzo pintoresco que se disfruta como un lindo atardecer.
Esta pieza musical está destinada a que tengas un viaje sin retorno, te incitan a pensar y actuar con virtud, si la escuchas al estudiar o al meditar entonces sería maravilloso porque justamente te dará la calma que anhelas, de igual manera si quieres fluir con añoranza o ver esperanza entonces tu mente tendrá cabida en esta banda sonora.
El crecimiento de estos brillantes creadores es notorio y tú puedes ayudarlos a crecer al igual que ellos a ti... su virtuosa música te ayudará a redefinirte.
“A place called home” es una obra que nos gustó en demasía, te recomendamos oírlo para que emprendas un viaje edificador y e inspirador...
0 Comentarios