Algunas de las palabras que definen a la perfección a POWERS OF THE MONK es: mágico, sublime, extravagante, onírico y eufónico… todo esto lo demuestran con su lanzamiento “Puffy Head” y sabemos que disfrutarás de esta reluciente perla musical.
Se describió como divertido el contenido lirico del tema porque habla sobre astronautas que conquistan el espacio, el título de la obra surge de un término al que no estamos familiarizados en Latinoamérica, el cual es “Puffy Head With Bird Legs”, pero no te preocupes ya que esta alegoría es utilizada para describir una sensación, la cual es causada por un fenómeno natural que experimenta el cuerpo debido a la falta de gravedad en el espacio, desde una perspectiva general los fluidos de dentro de nosotros reaccionan de distintas formas, crean una cabeza más hinchada y piernas más delgadas, ese término fua acuñado por astronautas y la traducción literal es "Patas De Pájaro Con La Cabeza Hinchada".
Hasta donde sabemos David s. Monk y CasSondra Powers llevan tiempo en la industria musical, desde el año 2006 fue creada esta banda, después de una larga pausa regresaron a la escena, para darle vida a algunos de sus temas recientes han trabajado con el productor Dani Macchi.
Esta canción es como una representación de los sueños que todos poseemos, la mente creativa es el refugio de cualquier persona, es ese lugar en donde las limitaciones son inexistentes y los deseos son abundantes, aunque el tema sea de ciencia ficción no podemos negar que tiene un lirismo que le dará ánimo a cualquier persona, la singular energía de “Puffy Head” es embriagadora, plasma sentimientos nostálgicos y por alguna razón llenos de esperanza, hace que abramos el grifo de la imaginación y con ello nos perderemos un la fantasía total.
Además de explicar un poco sobre los efectos de los viajes espaciales en el cuerpo humano también nos ofrecen una travesía que contempla aventuras en el exterior, mencionan encuentros con extraterrestres, ¡un poco de realidad con adornos de ficción!, los artistas hicieron énfasis en que llegaron para: Volar tu mente.
Dicho y hecho, esta canción no solo es agradable, también abre una brecha emocional y nos da un rato para explorar un mundo real e irreal, la letra es simple y evita todo tipo de complicaciones, solo así despiertan nuestro lado infantil, aquel niño que llevamos dentro resurgirá con fuerza, por eso es que esta odisea sonora no puede pasar a desapercibida por ti.
“Puffy Head” te hará volar y soñar, si crees que necesitas de un momento onírico entonces dale el visto bueno a este colorido ambiente musical de Rock electrónico…
0 Comentarios