El 12 de Julio se lanzó el álbum “Mannequin Deposit”, el cual contempla ocho temas que tienen sonidos adictivos, uno de los temas que me han parecido formidables fue “She Hums Mozart”, sus alegorías fueron intrigantes, de cierto modo aborda un concepto de amor, pero con una crudeza embriagante, invitándonos de esa manera a la reflexión...
Otro gran hit de este fenomenal álbum es “Sequin”, ofrece abundantes riffs, trepidantes redobles y una atmósfera ardiente, tiene un toque retro que inquieta con cantos mortificantes, mientras tanto canciones como “Ghost Will Speak Again” tienen un sonido sombrío que es pesado, en el caso de esta composición su duración es extensa, lo cual nos permite tener una inmersión mucho más profunda.
“The House Flies” nos ha parecido un grupo ingenioso que sabe conservar vibra clásica, las melodías de ensueño y las voces angustiosas hacen que nuestra travesía sea mucho más confusa y tempestuosa.
Si te cautivas los ambientes etéreos y la intensidad cruda entonces esta banda será de tu total agrado, échate su álbum completo y compártenos tu experiencia en comentarios.
“Mannequin Deposit” es un álbum trepidante y vertiginoso que te sumergirá en la reflexión, ¡con premisas inauditas y sonidos crudos te dejarán cautivado a su asombroso estilo de post punk y rock grunge!
0 Comentarios