Advertisement

Icarus Phoenix un proyecto estrella que va camino a la fama gracias a su nuevo álbum "I Should Have Known the Things You Never Said"


¿Buscas nuevas sensaciones?, aquí en Rockola Indie te traemos un emocionante álbum lleno de mensajes que conmueven el corazón, "Icarus Phoenix" está sacando su nuevo álbum recién horneado "I Should Have Known the Things You Never Said" en el cual nos regala 10 temas con atmósferas Shoegaze que sin duda harán eco en tu alma.

Trayéndonos un sonido relajado nos lleva por diversas historias identificables las cuales nos hablan sobre la misma vida y sus experiencias, Drew Danburry es el responsable de haber escrito semejante belleza de letras; en este trabajo en definitiva reflejo la nostalgia y dolor que conllevo su separación matrimonial, siendo este solo el inicio de sus problemas.

Adentrándonos en su producción me parece que hay bellos momentos dentro de este álbum, cada una de las 10 canciones que nos regala tienen su esencia siendo cada vez más nostálgica que la anterior, su sonido tiene una interpretación que atrapa emocionalmente por el simple hecho de su espléndida interpretación la cual automáticamente refleja vulnerabilidad y ese lado humano que te hace no darte por vencido.

Te hablaré un poco de los temas que más he disfrutado y te diré las razones del por qué me atraparon:

Comenzando con "Doctor! Doctor!" Me ha parecido una canción que de verdad tiene una vulnerabilidad innegable, desde su tono malhumorado, hasta su instrumental tan relajada nos hace dar cuenta que es una canción que se define con dos palabras "Vulnerabilidad" y "Resiliencia", para mí fue una canción que te hace sentir abrazado, emocionalmente nos da un sonido que toca el corazón.

"Painting" fue una experiencia hipnotizante; su sonido de ensueño más apegado al Shoegaze crea una ambientación que atrapa, aquí lo interesante es la colaboración con "Teleprom", en este track cada instrumento convive de manera armónica creando un canto que congela la sangre, su voz tiene una carga emocional que deja al oyente con un nudo en la garganta pues es una canción que refleja "Resignación" y "Apatía".

The Sword and Harp fue para mí una canción que se siente un poco más alegre, su toque country hace que sea una experiencia agradable pues después de tanta nostalgia de temas pasados porfin comenzamos a ver un tema con un estilo más liberado que lleva a la superación de los problemas, este track se siente como ese rayito de luz en medio de la oscuridad el cual te mantiene con la fe en alto.

Desde mi punto de vista este trabajo posee mucha historia, se nota el alma y el sufrimiento que le llevo a Drew componer semejante obra, por esta razón creemos que vale la pena conocer su trabajo, pues es un Álbum con el que fácilmente se podrán identificar todos aquellos que vivimos adversidades inesperadas, no te la pierdas!


Sígueme en YouTube Sígueme en bandcamp” height= Sígueme en spotify

Publicar un comentario

0 Comentarios