El bien y el mal, “Karma” despierta el eterno dilema de la bondad y maldad con una canción de Rock que es una estampida de emociones consientes, su tema nos ha parecido formidable por su sonido tan penetrante y su melodía pegadiza, te lleva por momentos de intensidad y reflexión, la instrumental crea una dualidad que inevitablemente te pone a meditar.
Esta composición es un choque eléctrico, nos ha gustado cada acorde y pulsación, la idea de "Cosechas lo que siembras" se vuelve realidad en esta canción, es un recordatorio de que nuestras acciones y pensamientos son mucho más impactantes de lo que parecen...
Glenn Valles quiere que su mensaje llegue a muchas personas, nos lo topamos por casualidad y la verdad nos conmovió, se nota que busca un estilo que se destaque, el lirismo mueve el tapete de los oyentes, “Karma” no solo es un fuerte golpe de realidad, sino que también un efímero análisis sobre el mundo actual.
¡Entre luz y oscuridad esta obra te llevará a comprender las emociones e instintos humanos!
¡Checa “Karma” cuanto antes!, esta canción fue una experiencia cruda y necesaria para contemplar la naturaleza más real de nuestra humanidad, ¡con Rock y emotividad quedarás hechizado por completo!
0 Comentarios