Uno de los públicos más fieles pese al paso del tiempo es la audiencia que busca en el Hard Rock una explosión total de emociones latentes, por ende, las propuestas de este género no dejan de seguir apareciendo.
High Electric es una bomba de energía, recientemente estrenaron su más reciente álbum «Colofur White Lies» una simbiosis extraña pero placentera entre lo electro de los 80’s y lo más puro clásico del Hard Rock. Arrancamos con Sun, una batería estruendosa que marca lo que se viene después unas guitarras sucias y enrabiadas.
Eventualmente llegamos a lo que consideramos el single del disco «Wasted», esta canción exige toda tu energía, este proyecto está hecho para una audiencia que busca hacer catarsis en el escenario al ritmo de las voces de PV Staff, Olaf Iversen, la guitarra de Marius Mørch, el bajo de Einride Torvik y la potente batería de Helge Opdahl, en este tema encontramos una rebeldía alocada, guitarrazos potentes con ese toque de rock de la old school y como cereza del pastel una voz imponente llena de actitud, sí me lo preguntas, ¿qué la hace tan especial?, ¡no lo sé pero me encanta!
0 Comentarios