La música campirana, el country ha sido un género que ha despertado un interés genuino en la búsqueda de retratar las historias que rodean un universo completamente distinto a la urbanidad, es la calidad de historias que te permite encontrar un pequeño pedacito de complicidad con la humanidad.
Riley Cotton, una joven cantautora de Hartford, Connecticut que ha basado su proyecto en la emocionalidad de fusionar géneros como el folk y el country encontrando un sinfín de historias que puede contar a través de sus canciones.
«Free Man In Utah» es una pieza del género químicamente pura que habla sobre un músico errante en busca de su identidad encontrándose de frente con una terrible sensación existencial, misma razón por la cual este viaja y nunca se establece en ningún lugar, un hombre que sigue buscando su verdadero ser en la música y en la vida, su estilo suave y con bellos ambientes acústicos nos dan un chute de vitalidad, bien diría que es música que enamora y da confort, 100% recomendada!
Riley Cotton, ha demostrado que lo más difícil de la música es la sencillez con la que se pueden contar tu vida o la de cualquier otra persona.
0 Comentarios