Un nuevo artista llega al mundo de la escena independiente; dentro de esta industria hay muchos géneros que debemos abordar, entre ellos el post metal. Echo Viridian es un nuevo proyecto que está llamando la atención por su sonido tan texturizado y oscuro, pero con una identidad bastante remarcada. En definitiva, no hay muchos proyectos con un viaje sonoro tan introspectivo y es por eso que hablaremos de su más reciente sencillo, ya lanzado a todas las plataformas digitales. Esta canción se titula: «Phrenetic»
Con un ambiente bastante atmosférico, la canción inicia con estos riff contundentes y viscerales, un sonido imposible de perderse, así como un bajo bastante intenso y una batería dinámica que ruge alrededor de la canción. Esto es sólo el preludio de todo un sistema de ensamble musical bastante provocador, eso sin mencionar la voz tan cinemática poderosa y oscura que construye toda la atmósfera ideal para deleitarnos.
Éstos géneros con elementos electrónicos crean una energía interesante. Su creatividad para crear paisajes sonoros con profundidad y potencia es excepcional.
0 Comentarios