Muy bien dice la frase que el límite sólo es el cielo y definitivamente este gran artista japonés apasionado por expresarse dentro de esta catarsis musical ha llamado mucho la atención no sólo por su historia particular sino por su sonido tan característico. Vamos a hablar de Ichinomoto Yu, este artista gracias a los avances impresionantes de la tecnología así como los desafíos personales y obstáculos a los que él se ha tenido que enfrentar ha podido tener la oportunidad de poder expresarse sobre este medio.
Así que tenemos el honor de poder hablar de su madre. Es sencillo, lanzado a todas las plataformas digitales, titulado «Carry On», increíble producción musical, es impresionante dentro de los confines de su sonido, principalmente por este pop punk irreverente, pegajoso y frenético que es característico de este sonido, así como guitarras distorsionadas cautivadoras, bajos enérgicos y una batería vibrante que ayuda a elevar el tema a un nivel impresionante.
En el minuto 1:54 porque gracias a este momento el tema cambia de una forma ecléctica, como si el sonido se fuera mezclando un poco con el Hardcore, y al mismo tiempo te presumiera esta audaz manera de crear atmósferas dinámicas y muy sofisticadas.
0 Comentarios