Este proyecto de Filipinas y Suecia ha creado una gran incertidumbre dentro de la escena musical independiente gracias a su sonido tan envolvente. Directamente desde Filipinas y Suecia viajó a Estados Unidos antes de cumplir los 20 años. Joveth, apasionado por la música de James Blunt, empezó a crear sus propios pininos. De alguna forma significó la mezcla de sonidos electrónicos con hip hop, dándole un distintivo de otros proyectos.
Éste año ha lanzado en todas las plataformas digitales su más reciente sencillo titulado. «Burn It» es una producción musical bastante ecléctica y experimental con elementos Electropop, que le da una atmósfera cautivadora y bastante futurista, convirtiéndose así en una marca personal para el joven artista.
Su voz brillante e innovadora crea una sensación onírica dentro de todo este viaje sonoro, profundizando poco a poco en el sonido que lo caracteriza. De esta forma, se le ve el tema en una actitud bastante enérgica, contagiosa y divertida haciendo música con los elementos poco ortodoxos que tiene a la mano.
0 Comentarios