El viaje sonoro también puede ser representado por un gran artista, Kenny Sharp, que con su estilo tan característico del folk y definido por influencias del soul, realmente resuena en la conexión humana. Que toca tópicos y ámbitos cotidianos de la vida, utilizando también efectos del funk y el pop, logra crearse una propia identidad como artista. Ha llamado la atención por su más reciente sencillo lanzado en todas las plataformas digitales titulado: «Virginia Slim»
Con una guitarra introspectiva y conmovedora, la voz de Kenny, esta voz orgánica y delicada que canta sobre estos irracionales momentos de la vida, se va involucrando de manera armoniosa; a su vez encontramos un bajo tradicional y rústico que otorga vida a este tema, haciendo que esta producción no sea simplemente elegante sino además nostálgica.
También podemos encontrar este cálido piano que va a tornando mientras el tema se construye por sí solo y toma forma como si se tratara de un soundtrack de nuestra vida personal, como un ser etéreo y omnipresente que te observa y con sus sonidos te abraza. Esta fusión puede crear canciones con historias profundas. A su vez, la instrumentalización sencilla pero evocadora realmente es fiel a lo esencial de las emociones humanas.
0 Comentarios