Después de una larga travesía, Lynn Rosenblood en su carrera, tras haber grabado el álbum CIRCUS con el ganador del Grammy Mark Howard y verse dolorosa mente interrumpida por los conflictos de salud que el resto del planeta atravesó a raíz del COVID-19, decidió volver a las montañas y reconectarse con su música. Es por ello que este año nos deleita con su más reciente sencillo lanzado en todas las plataformas digitales titulado: «Tail of a Hawk»
Esto es una canción de folk rock, producción bastante nostálgica y auténtica que eleva todas las grandes ventajas de tener una voz armoniosa y poética. De esta manera nos encontramos con elementos del ensamble musical bastante orgánicos, por ejemplo un bajo con líneas muy bien definidas, una batería bastante rústica y una guitarra eléctrica muy brillante.
En definitiva, eso es un tema bastante clásico con influencias alegóricas de aquel Folk de los años 60’s, que con todos estos sonidos contemplativos no se busca una sensación de atmósfera nostálgica dándonos un refugio cálido.
0 Comentarios