Dentro de los confínes del country, llega un proyecto que jamás había escuchado involucrar ciertos géneros tan eclécticos junto con el clásico del country, hablamos de: Odd Marshall, que nos viene a deleitar con su ultimo sencillo disponible ya en todas las plataformas digitales: «Lucky Dragon».
Debo poner enfásis en la calidad de producción que conlleva; es un tema de folk-country que destaca por su energía, logrando el equilibrio perfecto entre potencia y sutileza. Desde el primer acorde, la canción nos envuelve con una mezcla de guitarras: distorsionadas, dando energía y un sonido limpio, mientras la segunda guitarra armoniza suavemente, creando una atmósfera cálida y nostálgica.
Este tema pinta muy bien un panorama importante en el desarrollo artistico y musical de Odd Marshall como artista, explorando técnicas con un nivel de complejidad sin dejar atrás esa gran e increíble esencia de la música folk. Es una canción impactante con un sentimiento auténtico que nos hace sentir cada nota y detalle instrumental como parte de una experiencia única.
0 Comentarios