Me llama mucho la atención esos proyectos que incendian el escenario en shows poderosos y enérgicos, como es el caso de Oliver Monroe, aunque sin pruebas, pero sin lugar a dudas, estoy seguro que asistir a un show de él será de proporciones estrepitosas.
Y la única base que sostiene esa afirmación es la canción de rock más rockera que hemos escuchado este año, les presentamos «Dead Man Walking» es una propuesta ya disponible en todas las plataformas digitales, esta canción mantiene una producción elegante y super fiel al género, básicamente con este lograron una explosión de energía cruda y auténtica, que lleva el género del rock en su máxima expresión.
La producción cuenta desde una batería potente y desgarradora, que con su destreza desquita frenéticamente el ritmo de la canción, además de guitarras que adornan con bends electrificantes. Considero que la parte más increíble de este ¡gran tema! incluye el solo de guitarra espectacular en el minuto 1:54, arranca con fuerza y poco a poco, va tomando el control de la canción y nuestros cuerpos
0 Comentarios