Con un estilo vanguardista que conecta el arte con la emoción humana, esa artista nacida en Colorado, Ruby Greenberg, ha tenido una carrera que ha encantado los oídos de más de una persona. Su visión de la música es simplemente encantadora, desde sus melodías y hasta sus letras de Indie porque inspirada por el contexto natural de su entorno que le brinda esa alegría necesaria para poder hacer su arte.
Este año está lanzando su más reciente sencillo, ya disponible en todas las plataformas digitales, titulado. «Roses», con influencias como Brandi Carlile y Lizzy McAlpine, va creando este excelente tema, una producción cargada de un estilo íntimo y mucha autenticidad. Lleva consigo la poesía en su guitarra acústica que suena simplemente minimalista; con sus sonidos tan orgánicos, también nos paraliza el cuerpo con su profunda y serena voz, que sin lugar a dudas es el lugar perfecto para generar esta atmósfera de calidez.
Poco a poco se van involucrando muchos elementos, así como una serie de coros impresionantes con el estilo rústico del polvo, pero al mismo tiempo dándole una esencia que captura a la perfección lo angelical y delicado estilo sonoro de este tema. Para muchas personas no es nada nuevo, sin embargo, tenemos que entender que canciones como estas conectan por fundamento con el oyente. Entre esas cosas está acá identificarse con la narrativa emocional y personal y la belleza de las simplezas.
0 Comentarios