Con composiciones con mucho feeling y una vibra única. Sayed Sabrina empezó su carrera a raíz de 1980 después de formar durante mucho tiempo en la escena punk rock durante su estancia en Los Ángeles. Tras una larga carrera y un auto descubrimiento personal, logró encontrar que su sonido es la única manera que pudo evocar tus sentimientos más profundos impulsados gracias a influencias como B.B. King, los lobos y The Motels. Es ahí cuando nos lleva a la actualidad con su más reciente sencillo, ya en todas las plataformas digitales, titulado: «Everyday»
Con tintes de retro blues y el rock clásico, su estilo particular apela a la profundidad emocional; es un ser auténtico con ese toque nostálgico. Es una producción sumamente elegante con estos vientos tan vibrantes y atrevidos que generan un toque vintage a la canción. Por otra parte, la mezcla de estilos en cuanto a su voz musical es una técnica pasional y genuinamente auténtica, además de una batería y un bajo dinámico que poco a poco construye esta atmósfera que te electrifica el cuerpo, creándote una esencia de atemporalidad.
Tu gran mezcla de géneros y esta energía inigualable que sólo ella puede transmitir generan una fuerza vulnerable, tanto con este clásico toque resonante de los íconos del rock’n’roll.
0 Comentarios