Con ritmos bailables y completamente hipnóticos. Llegó este gran proyecto que ha llamado la atención por su más reciente sencillo lanzado en todas las plataformas digitales: «Daydream», una innovadora e increíble colaboración de estos grandes artistas TIANA x Josh Molot; la producción musical de esta canción lleva lo minimalista a otro nivel con sus sonidos radiantes que contagian el ritmo del cuerpo.
Podemos hablar también del ensamble musical, donde existe un sintetizador bastante emotivo y enérgico, así como una voz filtrada un tanto retro futurista, llegando a niveles vanguardistas. Ese sonido tan pegajoso e innovador que lleva la visceralidad del sonido en esta experiencia sonora que evoca Laura hace sensación de sentir esa electrificante adrenalina en el cuerpo por querer bailar…
La tecnología musical también influye mucho; esto es por ello que también llamamos cautivador este tipo de temáticas. Sin embargo, lo análogo combinado con este estilo eleva el tema a niveles estratosféricos, por ejemplo un piano bastante emotivo que suena de fondo con este estilo reverberado, creando este pasaje interesante entre la mezcla de la tecnología y emoción, una experiencia completamente sonora que puede ser tanto bailables como introspectivas.
0 Comentarios