Bird es el proyecto que conecta con la emocionalidad humana gracias a su sonido tan suave, onírico e introspectivo creado por la artista Janie Price, que captura excelentemente una esencia rítmica con sus guitarras suaves y melódicas, una sección de vientos interesante y francamente conecta con una audiencia que busca identificarse a través de canciones con letras narrativas de historias personales y un discurso íntimo por el cual nos conmueve. Esto es parte de por qué este proyecto está formando y es referente de una escena independiente musical.
Este año están lanzando un sencillo excepcional gracias a su característica y fina guitarra acústica. «Falling Like Stars» se convierte en un viaje conmovedor y sonoro con arreglos intermitentes dentro de su sección de cuerdas, un piano persuasivo y honesto que va creando raíces en las tradiciones de este estilo de géneros, buscando las melodías accesibles con letras introspectivas que conectan con lo íntimo y al mismo tiempo buscan sustentar estabilidad excepcional con una voz cálida y emocional. Desde los primeros acordes nos damos cuenta sobre la habilidad poética que tiene esta gran artista por combinar elementos discursivos con una producción musical talentosa y versátil.
En definitiva, Ver es un proyecto que está llamando la atención por ser una artista genuina, una persona auténtica dentro de este género contemporáneo como lo es el folk, envolviendo a su audiencia a involucrarse dentro de un viaje introspectivo , íntimo y atemporal, encontrando un paralelismo creativo, celebrando la conexión entre la música y las emociones humanas que han dejado huella dentro de una envolvente y apasionada producción musical.
0 Comentarios