Con influencia del flamenco y una guitarra excepcionalmente cautiva, logra realmente crear un tema impresionante con estos elementos tan minimalistas. Carlos Ros es un artista que ha llamado la atención justamente por tener estos espectros sonoros y una oferta musical interesante debido a una identidad que él mismo ha creado y de esta manera lograr conectar con uno, bien sea joven.
Este año está lanzando este sencillo con un estilo pegajoso vibrante de las raíces del pop latinoamericano, «TAN DIFERENTES, TAN PARECIDOS», con un ensamble musical rítmico y excepcional, así como estas trompetas cautivadoras y festivas que suenan de una manera radiante y exuberante, también esa guitarra flamenca encantadora que va bailando conforme avanza el tema y desarrolla una propuesta musical interesante sin perder el estilo comercializable y tropical que caracteriza su identidad tan exótica.
Su combinación ecléctica, agradable y accesible convierte este tema en una posición de una experiencia musical bastante agradable, combinando el paralelismo clásico entre lo retro y lo moderno. Esta combinación con un enfoque comercial da como resultado estas canciones para conquistar audiencias con estas ricas, contagiosas letras memorables introspectivas y una producción brillante.
0 Comentarios