Kane Luke es un artista directamente desde Londres que ha estado llamando la atención por dar una identidad propia y conectar con un público cautivo impresionado por la música de este gran artista. Bajo el seudónimo de The New Citizen Kane, logra fusionar la música con la cultura pop. Desde su primer lanzamiento en 2014, inspirado visualmente en la película Citizen Kane, se posicionó dentro de la serie independiente como un proyecto disruptivo.
Este año están lanzando un sencillo excepcional, una canción con un estilo sentimental y elegante con elementos electrónicos que van desde el dance pop y el indie electronic, «Forget The World», con una voz onírica y relajante. Sus elementos musicales, así como su ensamble, logra crear este cálido pero versátil sonido atemporal, combinando lo mejor de los años 80 con estos sintetizadores brillantes; es bastante relatan el hecho de que es una canción apasionada y radiante.
Con una atmósfera armoniosa y sensible, logra crear estas melodías suaves y letras devocionales; la producción es bastante pulida, que radica en el atractivo para conectar con esta audiencia amplia y juvenil. También combina lo mejor del indie con las posibilidades sonoras de la música electrónica.
0 Comentarios