Wanda Honey es una agrupación que ya está formada desde 2015 y con su larga carrera ha combinado una interesante mezcla que ha llamado la atención de la industria musical independiente, haciendo una especie de rock alternativo combinado con elementos poderosos del rock hard, alternando de esta manera melodías cautivadoras y penetrantes con temas que son excepcionalmente violentos sin experimentar con el ruido ni dejar afuera juegos de temas eléctricos que se encuentran dentro de la cosmogonía ideológica de la banda.
El impacto emotivo y crudo de este nuevo sencillo que están lanzando ya en todas las plataformas digitales se ha vuelto bastante frenético para algunas personas que lo han estado escuchando debido a su manera tan excepcional y particular de transmitir su discurso. «Cloudland» es una canción que combina la frescura y dinamismo de Little Rock con esas guitarras que pueden llegar a ser accesibles y agradables; sin embargo, también busca la parte catártica y desgarradora que pueden llegar a ser géneros como el post-hardcore. Siendo completamente disonantes y catárticos, buscan encontrar esa parte texturizada y versátil dentro de su narrativa musical.
Es interesante la manera en que se subestima el estilo experimental y vanguardista que pueden llegar a ser estos elementos, combinando la agresividad del género con estas dinámicas cambiantes y letras introspectivas. También busca experimentar con una autenticidad para resonar emocionalmente con personas que conectan de manera impactante.
0 Comentarios