El estadounidense "Dave Hawley" es un músico contemporáneo como pocos, ya que logra fusionar géneros con una armonía y asertividad impecables. Así vuelve a demostrarlo en su sencillo "Patrimonialism", una pieza que, pese a ser muy reciente, ya ha logrado destacar entre sus oyentes por su estructura y riqueza instrumental.
Con una fusión entre ritmos de Post-Punk y Post-Metal, "Patrimonialism" debuta con una base sólida de acordes y sintetizadores que establecen una vigorosa entrada, una que si bien basta para enganchar por sí sola, recién prepara al oyente para todo lo que viene.
Confome trascurren los minutos, "Patrimonialism" establece su dominio rítmico haciendo referencia a una compleja protesta que "Dave Hawley" enfoca en múltiples escenarios sociopolíticos de la actualidad.
Con una queja que parecería sutil en un inicio, el intérprete explora cómo la burocracia llega a inmiscuirse en aquellos aspectos que deberían resultar naturales e inherentes en los seres humanos, desde las relaciones personales hasta aquellas libertades que, en teoría, todos deberíamos tener garantizadas.
0 Comentarios