Incluso el hecho de observar la portada que "Natalie Clark" pensó para su sencillo "KID", puede hacer que cualquiera derrame alguna lagrimita discreta.
Gracias a una conmovedora letra plasmada en esbozos de Folk Pop, quienes se atrevan a escuchar "KID"añorarán inevitablemente sus momentos más recordados de la infancia: desde una simple tarde de juegos hasta la travesura más memorable (en la que seguramente algunos lograron salirse con la suya).
Eso sí, al iniciar esta apuesta de "Natalie Clark", algunos caerán en una trampa traviesa que ella misma diseñó para endulzar los oídos como primera impresión. Conforme pasan los minutos, esa tierna semblanza a la niñez se transforma en un peculiar reclamo para invocar a aquella fuerza y a aquella autonomía que fuimos perdiendo al crecer.
No te pierdas este espectacular himno a los rasgos más admirables de cualquier niño, y que lamentablemente, muchos adultos pierden gracias a la monotonía de diversas rutinas actuales. ¿Seguirás el consejo de "Natalie Clark" para recuperar tu chispa infantil?
0 Comentarios